Alimentos que hidratan la piel

miércoles 28 de septiembre de 2011 - 06:11 p.m. 1872
Ads Relacionados

Alimentos que hidratan la piel. Hay una gran variedad de alimentos sanos y naturales que ofrecen un curativo potente y poderes preventivos para poner remedio a una amplia gama de problemas de la piel.

Alimentos que hidratan la piel

Estos alimentos pueden mejorar dramáticamente la piel  por una fracción del precio de los cosméticos caros o visitas dermatólogo, por ello a continuación te enumero varios de ellos que pueden ayudar de adentro hacia afuera a tu piel:

Té verde

- El té verde es rico enantioxidantesque reducen la inflamación y protege las membranas celulares. Se ha demostrado que reduce el daño de las quemaduras solares y la exposición excesiva a la luz ultravioleta, que a su vez reduce el riesgo de cáncer de piel. El té verde también es alto en polifenoles – compuestos que eliminan el cáncer que causan los radicales libres.

Salmón

- Salmón  junto con otros pescados grasos, nueces y semillas de lino  es alto en ácidos grasos saludables que son la clave para lograr una piel saludable. Los acidos grasos omega-3 para reducir la producción del cuerpo de agentes inflamatorios que pueden dañar la piel.


 
 

Te gusta comer pescado fresco..?